Lista de musica

domingo, 17 de enero de 2016

AFTER 0 ( ANTES DE ELLA)





AFTER 0 (antes de ella) - Anna Todd

En esta nueva entrega de la saga la autora nos muestra la historia narrada desde la perspectiva de Hardin y otros personajes de la serie.
<< Antes de ella estaba vació.
Antes de ella nada tenia sentido.
Antes de ella no sabia lo que era el amor.>>
                   Dos almas. Un destino. Un amor infinito.
Este libro nos muestra como es la vida de Hardin antes, como va cambiando durante su relación con Tessa y  el después.

Opinión Personal: 
Desde mi punto de visto puedo decir que en algunos sentidos me ha gustado y en otros no tanto.
una de las cosas me ha encantado fue leer el punto de vista de otros personajes con son molly y steph ver como eran sus vidas antes de la universidad y que las llevo a ser esa clase de personas.  También me gusto la evolución que va teniendo Hardin durante la historia pero me pareció muy poco.
 me pareció que el libro fue divertido pero llego a atraparme como los demás libros de la saga.

A pesar de eso puedo decir que es un libro que seguramente les gustara a  las fans de la saga.

Descargar Aquí 




No hay comentarios:

Publicar un comentario