Lista de musica

lunes, 18 de enero de 2016

CINCUENTA SOMBRAS MAS OSCURAS

                                           

Titulo original: Fifty shades Darker
Autor: E.L. James
Ediorial: Grijalbo
saga: cincuenta sombras #2
fecha de publicación: 2012
paginas: 592
genero: romántico- erótico

Sinopsis:

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

Opinión personal:

Despues del final del primer libro quede con muchisimas ganas de seguir con esta historia y saber lo que pasaba.

Sinceramente este es libro que mas me gusta de la saga. Tiene  mucho mas suspenso y es muy atrapante, en todo momento estuve enganchada con la historia, no quería dejarla creo que me llevo solo 3 dias leerlo por que  no podía parar.

En este libro nos encontramos a una Anastasia bastante deprimida por el fracaso de su relación con Grey. Vemos como van pasando los dias hasta que grey le propone que vuelvan a intentarlo.

La novela empieza muy bien y con un ritmo constante, hasta pasar medio libro en el que mas de una vez me quede con un nudo en el estomago preguntándome que iba suceder después.

Me encanta la forma en que la autora muestra el cambio que va teniendo grey y los secretos que se van descubriendo en cuanto a su pasado, aunque sigue sin gustarme que el personaje de anastasia esta todo el tiempo mostrándose como una persona indefensa.

Lo que mas me ha gustado de este libro sin duda fueron los correos y mensajes que intercambian los protagonista durante la historia se me hicieron realmente divertidos.

EN RESUMEN: cincuenta sombras mas oscuras nos muestra como avanza la pareja luego de darse una segunda oportunidad y como tratan de sobrevivir pese a todas las dificultades y conflictos que van surgiendo.
Tiene un buen ritmo y aparecen varias situaciones en las que sufrirás mucho. Ademas te enganchas y lo terminas antes de darte cuenta a pesar de que tiene muchas paginas.
Recomendable a las personas que ya leyeron la primer parte.

DESCARGAR AQUI.






No hay comentarios:

Publicar un comentario