Lista de musica

miércoles, 20 de enero de 2016

DIRTY THOUGHTS



Pensamientos Sucios

Titulo original: Dirty thoughts
Trilogia: Mecánica de Amor #1

Sinopsis:

Algunas cosas son más sexy de la segunda vez.

Cal Payton tiene dominado el arte del enojo y mal humor... todo para mantener a las personas alejadas. Y por lo general funciona. Hasta que Jenna MacMillan, su mayor error, entra en el Taller Mecánico Payton e Hijo toda desarrollada, luciendo como un rayo de sol, e inspirando más que unos pocos pensamientos sucios.
Jenna estaba segura de que estaba mucho más allá de haber superado al chico que una vez amó con abandono imprudente, pero un vistazo a los ojos de acero de Cal Payton la desmoronan de nuevo. Diez años pueden haber pasado, pero la atracción es más fuerte que nunca... y este Cal es todo hombre.

Cal puede no tener ninguna intención de dejar entrar a Jenna, pero ella siempre ha sido su luz, y es cada vez más difícil mantenerse solo en la oscuridad. Cuando una sorpresa del pasado lo cambia todo, Cal y Jenna deben decidir si su conexión debería dejarse sola o si es exactamente lo que necesitan para el futuro de sus sueños.

Opinión personal:

Debo decir que este libro llego a mi por error en un momento en que ya no tenia mas nada que leer.

La portada no me llamo la atención y cuando comencé a leer creí que iba ser la típica historia y que no me gustaria. Pero a media que fui avanzando me encontré muy metida en la historia y enamorada de los personajes.

Este libro cuenta la historia de dos personas que fueron pareja en la adolescencia y por ciertos motivos tuvieron que separarse, pero que luego de muchos años vuelven a reencontrarse.
Nos muestra como Cal esta metido en el trabajo y no busca ninguna relación después de lo que paso con Jenna, Pero con su regreso se ve confundido y desea volver con ella aunque en un principio le cuesta aceptarlo.

Esta narrada por ambos personajes lo que nos hace meternos mas en la historia ya que con eso podemos saber lo que piensa cada uno y lo que van sintiendo.

Como toda historia algunas partes son predecible a pesar de eso puedo decir que me ha gustado, es fácil de leer, en ningún momento te aburres y estas todo el tiempo queriendo saber lo que pasara a continuación.

En resumen puedo decir que la historia me a gusta mucho, que la recomiendo y que espero ansiosa poder leer la continuación!!!


DESCARGA AQUI






No hay comentarios:

Publicar un comentario