Lista de musica

jueves, 10 de marzo de 2016

Yo Antes de Ti



Titulo Original: Me before you
Autor/a: Jojo Moyes
Editorial: Suma de letras

Sinopsis:

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Opinion Personal:

Sinceramente este libro a pasado a formar parte de mi lista de favoritos.
 Si bien cuando empece a leer esta historia me hice una idea de como terminaría me sorprendí al llegar al final. Debo admitir que este libro me hizo llorar demasiado, es una hermosa historia de amor entre dos personas que son totalmente diferentes que al principio no se llevan bien pero con el tiempo aprenden a entenderse.

Es una historia muy facil de leer, te hace pasar por miles de emociones a la vez y te hace enamorarte de los personajes ademas que esta muy bien narrada y la autora hace que metas tanto en la historia que no te dan ganas de dejar de leer.

Descargar Pdf

Para las que no estaban enteradas se esta grabando la pelicula de yo antes de ti que tiene como fecha de estreno el 24 de junio 2016 aunque aun no esta del todo confirmado... Aqui les dejo el trailer para las que aun no lo han visto


No hay comentarios:

Publicar un comentario